DeportesT13

El City respira más aliviado tras triunfo en la Premier

El City respira más aliviado tras triunfo en la Premier
T13
Compartir
El conjunto de Manuel Pellegrini superó por 2-0 al West Han United y a pesar de seguir lejos del puntero del torneo, el Chelsea, consiguió tres puntos que calman los ánimos en los ciudadanos.

El cuadro del técnico chileno, Manuel Pellegrini, recibía al West Han United en el Estadio Etihad de Manchester, por la fecha 33 de la Premier League. A 12 unidades del líder en la general, Chelsea, y superado en la tabla por Arsenal  y Manchester United, segundo y tercero respectivamente, el City sólo jugó por el honor y ante el Wast Ham logró salvar parte de él.

A cinco fechas para terminar la liga inglesa, el conjunto de Pellegrini está cuarto en el campeonato y en esa posición midió fuerzas con su rival de turno, al que superó por 2-0.

Con un autogol de Collins a los 10’ y un tanto de Agüero a los 36 el primer tiempo, el conjunto ciudadano sumó tres puntos que le dan un respiro dentro de tantas críticas (sobre todo tras perder el clásico ante el United), pero que lo mantienen en la cuarta plaza del certamen, muy lejos del título.

Las especulaciones de la salida del técnico chileno de la banca del conjunto inglés han sido diversas, sin embargo, el nacional mantiene la convicción de seguir dirigiendo de la misma forma que siempre y en la próxima fecha, el equipo celeste medirá fuerzas ante el Aston Villa. Todo el próximo 25 de abril.

Señal T13 En Vivo