LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

El club de la primera división italiana que ha destituido a 29 entrenadores desde 2002

El club de la primera división italiana que ha destituido a 29 entrenadores desde 2002
T13
Compartir
El Palermo se encuentra undécimo actualmente en la liga de su país. Su presidente actual suele cambiar con frecuencia a los entrenadores.

Giuseppe Iachini (en la foto) se convirtió este martes en el 29º entrenador del Palermo destituido desde la llegada a la presidencia del club de Maurizio Zamparini en 2002 y fue reemplazado por Davide Ballardini, que iniciará su segunda etapa en la entidad.

Palermo es actualmente duodécimo del campeonato italiano, pero la victoria de los sicilianos por 1-0 el pasado fin de semana ante el Chievo Verona sólo fue su segundo triunfo en 10 partidos. El Palermo tiene 3 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Maurizio Zamparini es célebre en el mundo del fútbol por su facilidad para cambiar de entrenador en su equipo. Desde 2002, 29 entrenadores han sido destituidos, y alguno de ellos vueltos a llamar -como Ballardini- tan pronto como su antecesor no cumplió las exigencias de Zamparini. 

Ballardini ya entrenó al Palermo durante la temporada 2008-2009. Tuvo un comienzo impresionante, con dos victorias ante la Roma y la Juventus, la primera en 47 años para el Palermo en Turín.

La temporada pasada el Palermo finalizó en 11ª posición, después de haber estado mucho tiempo en plazas europeas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota