EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

El campeón del mundo acusado de hacer un comentario machista

El campeón del mundo acusado de hacer un comentario machista
T13
Adil Rami, defensor de la Selección Francesa, fue muy criticado en redes sociales por sus dichos.

Adil Rami, defensa de la Selección Francesa que ganó el Mundial de Rusia 2018, se convirtió en el lamentable protagonista de una polémica que lo envuelve con su propio club, el Olympique de Marsella, tras responder un tweet con un comentario machista.

El equipo francés y el Betis se vieron las caras en un amistoso ganado por los españoles por 3-2. Previo a este encuentro, el Olympique había promocionado el encuentro en su cuenta oficial de Twitter asegurando que “es un orgullo enfrentarnos al primer equipo de Sevilla”. Y a Rami no le gustó.

El actual novio de Pamela Anderson, no dudó en mostrar su descontento, pero cometió un error grave: lo hizo menospreciando a las mujeres. “¡Perdón! ¿Quién ha escrito eso? Es cuestión de gentileza, pero es totalmente falso. Gracias. Seguramente una mujer lo ha escrito”, publicó el defensor, ex jugador del Sevilla, rivales acérrimos de los "Verdiblancos". 

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, y el jugador salió a pedir disculpas: "¡No soy misógino, sino todo lo contrario, pero realista! ¿Alguna vez me has visto jugar con el número 10? Y entonces ... ¿qué piensas? Y eso no me impidió ser #mujerteamamos".