DeportesT13

Pogba reveló el consejo que le dio Alexis antes del partido frente al Manchester City

Pogba reveló el consejo que le dio Alexis antes del partido frente al Manchester City
T13
Compartir
El volante francés dio a conocer un movimiento táctico que el "Niño Maravilla" le dio y que fue clave para conseguir la remontada por 3-2 ante los dirigidos por Guardiola.

Luego que Paul Pogba se alzara como una de las grandes figuras de la remontada protagonizada por el Manchester United, que le ganó por 3-2 al Manchester City; el francés confidenció un consejo que le dio Alexis Sánchez antes de comenzar el partido.

Fue un partido que desbordó emociones; el Manchester United le arruinó la fiesta a su clásico rival de ciudad en el Etihad Stadium. Y es que si el equipo dirigido por Guardiola ganaba se consagraba como campeón de la Premier League.  

Si bien "Los Diablos Rojos" se fueron al descanso con dos goles en contra, el equipo de Mourinho vio en Paul Pogba y Alexis Sánchez los líderes de la remontada; un par de jugadores que conversaron en la previa del partido y encontraron una falencia del rival.

Mourinho reveló qué le dijo a Guardiola tras la remontada en el clásico de Manchester

Este sábado se vivió uno de los partidos más espectaculares que se ha visto en el último tiempo en la Premier League. El duelo protagonizado por el Manchester United y el Manchester City comenzó con el equipo de Guardiola venciendo por dos goles a cero a los "Diablos Rojos" en calidad de loca.

El volante francés, que se anotó con dos goles en la remontada, confidenció a  Sky Sports, que "antes del juego él (Alexis Sánchez) me dijo: 'Te estaré viendo todo el tiempo, solo corre y te encontraré".

En ese sentido, también comentó que “sé que al City le gusta atacar, así que iba a tener espacio para avanzar” y añadió que, respecto a su posicionamiento en ofensiva, "sé que cuando Alexis tiene la pelota también le gusta avanzar, vi el espacio y me fui (…) Afortunadamente, estaba allí".

Señal T13 En Vivo