DeportesT13

El desafiante mensaje de Santos tras el fallo de la Conmebol

El desafiante mensaje de Santos tras el fallo de la Conmebol
T13
Compartir
El cuadro brasilero afirmó que "el fútbol se resuelve en la cancha" después de que la organización le otorgara un triunfo por 3-0 a Independiente.

Después de que la Conmebol finalmente le otorgara el partido ganado a Independiente por 3-0 tras la mala inclusión de Carlos Sánchez, el Santos de Brasil publicó un desafiante mensaje en sus redes sociales de cara al partido de revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Y allá vamos de nuevo. En el Pacaembú. Con la misma garra. Con la misma voluntad. Decían que era imposible, ¿se acuerdan?. El fútbol se resuelve en el campo de juego", sentenciaron desde el club brasilero.

 

Además, la entidad paulista hizo énfasis en que pueden dar vuelta la llave a pesar de tener que meter cuatro goles para lograr la clasificación directa  a los cuartos de final.

 

"En 1995, las tapas de los periódicos eran estas. Y nosotros remontamos. No estamos contentos con esa decisión. Pero nuestra solución estará en el campo de juego. ¡Luchemos para revertir el resultado con la pelota! ¡Cantemos y apoyemos hasta el final! ¡Sin violencia!", agregaron.

Por otro lado, el Santos además de haber utilizado sus redes sociales para emitir estos mensajes publicó un comunicado en su sitio web donde manifiestan públicamente su descontento con la decisión tomada desde la Conmebol.

Señal T13 En Vivo