DeportesT13

El desafío de Iker Casillas al Real Madrid

El desafío de Iker Casillas al Real Madrid
T13
Compartir
El arquero español jugará esta temporada en el Porto de Portugal, tras 15 años vistiendo la camiseta merengue.

El nuevo arquero del Porto, el seleccionado español y ex campeón de Europa y del Mundo, Iker Casillas, se dio tiempo este lunes para hablar del Real Madrid, el club que defendió por 15 años.

"Al Real Madrid lo veo muy bien. Se ha reforzado bien, tiene jugadores muy interesantes y el otro día, aunque empatamos con el Sporting, fue por el acoplamiento, puesto que jugó bastante bien", dijo, según señala la agencia EFE. 

"Ojalá el Real Madrid siga como el sábado contra el Betis. Espero que compitan bien y con los refuerzos y los que siguen pueden recortar dos puntos al líder. Estando en la segunda jornada creo que tampoco hay que volverse loco", dijo Casillas, quien agregó que está "feliz" con la experiencia que está viviendo en Portugal.

E Incluso se dio tiempo para desafiar a su ex equipo: "Espero que el Porto llegue a la final de San Siro (estadio de la ciudad de Milán) y se enfrente al Real Madrid", dijo.

Casillas también dijo que "ya veo que hay cierto rollo con el sorteo", en referencia a que su equipo enfrentará al Chelsea de José Mourinho en la primera ronda de la Champions League. Mourinho criticó recientemente el alto salario que recibirá el arquero español en su nuevo equipo. 

Señal T13 En Vivo