DeportesT13

El deseo de Wenger: “Quiero que Alexis se quede durante mucho tiempo con nosotros”

El deseo de Wenger: “Quiero que Alexis se quede durante mucho tiempo con nosotros”
T13
Compartir
El técnico de Arsenal FC señaló además que el compromiso del chileno con el club “no depende de la duración de su contrato”.

El técnico de Arsenal FC, el francés Arsene Wenger, no ocultó su deseo de que el delantero chileno Alexis Sánchez continúe “durante mucho tiempo” en los “Gunners”, asegurando que el compromiso del tocopillano “no depende de la duración de su contrato”.

El compromiso de Alexis no depende de la duración de su contrato. La gente no lo conoce: es una persona que está centrada únicamente en el fútbol, en nada más. Cuando salta al terreno de juego da siempre el 100 por ciento”, dijo el DT a los medios tras el empate sin goles frente a Chelsea en el Stamford Bridge, el miércoles por la semifinal de ida de la Copa de la Liga.

Quiero que se quede durante mucho tiempo con nosotros. Es un futbolista importante. Esta noche (miércoles), en cuanto salió generó mucho peligro”, continuó el estratega, quien comenzó con Alexis en la banca y lo envió al campo de juego a los 66 minutos.

En Inglaterra la prensa apunta a que Manchester City habría ofrecido 34 millones de euros por el seleccionado nacional, quien termina contrato en junio próximo con la tienda londinense.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota