DeportesT13

El día después de Arturo Vidal tras clasificar a la final de la Champions League

El día después de Arturo Vidal tras clasificar a la final de la Champions League
T13
Compartir
Los halagos de la prensa italiana no se hicieron esperar luego de la actuación del chileno ante el Real Madrid.

Juventus empató 1-1 en su visita en el Estadio Santiago Bernabeú y avanzó gracias al crédito conseguido en la ida cuando ganaron en Italia 2-1. Vidal llega también a la instancia definitiva y así se cumple un hecho inédito donde dos nacionales estarán en la final, ya que el Barcelona de Claudio Bravo también consiguió pasajes a la final. Un compatriota saldrá campeón. 

Tras la actuación del chileno, la prensa de la península no se hizo esperar y los matutinos le dieron la mejor nota al ex Colo Colo que para muchos fue “el mejor” de la cancha.

El medio La Gazzetta lo catalogó como “el mejor” al jugador de la Juventus y le puso nota 8, misma que el arquero Gianluigi Buffon. Por su parte, ReppublicaSport le colocó al chileno una nota de 7,5. En tanto, Corriere della Sera evaluó al volante nacional con nota 7.

Además, el chileno y el cuadro de Turín, tras obtener la final de la Champions, provocó que inmediatamente las portadas de medios italianos calcarán sus impresiones digitales con las imágenes de la celebración. 

¡MIRAS LAS PORTADAS DE LOS DIARIOS!

Corriere dello Sport

LaGazzettadelloSport

Tuttosport

LEE TAMBiÉN

Vidal tras conseguir la final de la Champions: “Voy a jugarme la vida”

Juventus buscará revertir la historia: ha perdido sus últimas tres finales de Champions

Juventus con Arturo Vidal pasa la final de la Champions League

 

Señal T13 En Vivo