DeportesT13

El divertido momento que protagonizó Alexis Sánchez en partido del Arsenal

El divertido momento que protagonizó Alexis Sánchez en partido del Arsenal
T13
Compartir
El jugador nacional se sentó entre los hinchas que llegaron al Estadio Goodison Park.

Alexis Sánchez sigue haciendo de las suyas en Inglaterra, aunque no solo por sus actuaciones dentro del campo de juego, sino que también con algunas fuera de ella.

Esta vez el delantero nacional destacó por un particular momento mientras se desarrollaba el partido entre el Everton y el Arsenal, el que finalizó 2-0 a favor de los “gunners”.

Transcurría los 85’ cuando el tocopillano intentó evitar que el balón saliera de la cancha, pero iba tan rápido que no pudo detenerse a tiempo y saltó a las gradas del Estadio Goodison Park.

Hasta ahí todo bien, pero lo divertido vendría segundos después. En vez de volver al campo de juego, Alexis decidió sentarse entre los hinchas y descansar un momento.

Con una sonrisa en su cara y la mirada atónita de los espectadores, el delantero del Arsenal miró a un lado, se repuso y volvió a la acción tras un merecido descanso.

La imagen ha dado vuelta al mundo y en redes sociales se viralizó rápidamente. Alexis no para de sorprender y demostrar que él sí que goza con el fútbol

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota