DeportesT13

El drama que vive Gary Medel en Turquía por crisis del Besiktas

El drama que vive Gary Medel en Turquía por crisis del Besiktas
T13
Compartir
El capitán de la Selección Chilena no ha recibido su sueldo en los últimos meses debido a la situación financiera por la que atraviesa el club.

Besiktas sigue sumando problemas en lo económico. El cuadro de las águilas mantiene deudas impagas con sus jugadores, por lo que referentes como Pepe, Ryan Babel y Wagner Love han debido salir del equipo para disminuir los costos de la operación.

Uno de los que pudo haber emigrado fue Gary Medel, ya que el chileno era pretendido por el West Ham United que adiestra Manuel Pellegrini, pero la escuadra de Estambul decidió no dejar partir al seleccionado nacional a menos que se cancelaran 10 millones de dólares por su pase.

Por eso es que ahora los medios de prensa turcos sorprendieron con la noticia que señala que el chileno acudió a la FIFA para denunciar que la escuadra turca le adeuda varios meses de sueldo, al igual que a sus compañeros.

Presiones en la entidad rectora del fútbol mundial, la cual puede determinar que Gary quede en calidad de "agente libre" si es que Besiktas no cancela lo adeudado en el corto plazo, para así poder buscar otro club.

null
null

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota