DeportesT13

El duro consejo del técnico Jorge Garcés a Claudio Bravo

El duro consejo del técnico Jorge Garcés a Claudio Bravo
T13
Compartir
El ex entrenador de la Selección Chilena mandó su apoyo al portero del Manchester City tras su lesión en el tendón de Aquiles.

El  portero chileno Claudio Bravo sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, según confirmó el Manchester City a través de Twitter. El jugador fue operado con éxito en Barcelona por el doctor Ramón Cugat.

El portero nacional, Christopher Toselli, ya le dedicó un mensaje en Instagram para dar apoyo al ex capitán de la Selección Chilena. Pero ahora, un nuevo personaje mediático le brindó su respaldo. Se trata del ex director técnico de "La Roja" Jorge "Peineta" Garcés, quien además le dio un duro consejo

"Un cordial saludo a Claudio Bravo. Luego de todo lo que nos entregaste mereces al menos en estos momentos recibir nuestro afecto. Pero no esperes nada de nuestro país, Claudio. Recupérate pronto por ti y tu familia. Lo mereces", fueron las palabras del ex técnico de Santiago Wanderers.

 

 

Además, Jorge Garcés salió a aclarar que su comentario hacia Claudio Bravo era personal y exigió que se respete su postura, después de recibir varias críticas en redes sociales. 

 

 

Señal T13 En Vivo