DeportesT13

El emotivo mensaje de Chapecoense tras la tragedia en centro de entrenamiento del Flamengo

El emotivo mensaje de Chapecoense tras la tragedia en centro de entrenamiento del Flamengo
T13
Compartir
Cabe recordar que el "verdao" sufrió el accidente aéreo en 2016, cuando gran parte de su plantel falleció en la previa a la final de la Copa Sudamericana.

El fútbol brasileño y la comunidad deportiva mundial se se encuentra conmocionada producto del incendio ocurrido en Ninho do Urubu, uno de los campos de entrenamiento del Flamengo, donde murieron diez personas, seis de ellos menores de edad.

El lugar, donde residían miembros de las divisiones inferiores, se incendió durante la madrugada de este viernes en Río de Janeiro.

Conmoción mundial se generó tras el conocimiento de la noticia y la confirmación de las autoridades cariocas sobre el hecho.

LEE TAMBIÉN: Tragedia en Flamengo: La publicación que le valió cientos de críticas al brasileño Adriano

Sin embargo, apenas conocida la tragedia, el club brasileño Chapecoense solidarizó con su par en el torneo.

Cabe recordar que el "verdao" sufrió el accidente aéreo en 2016, cuando gran parte de su plantel falleció en la previa a la final de la Copa Sudamericana que disputarían frente al club colombiano Atlético Nacional de Medellín. 

"¡Fuerza, Flamengo! Estamos muy tristes y sacudidos por la noticia del iuncendio que golpeó Ninho do Urubu, dejando innumerables víctimas", comenzó escribiendo la cuenta de Twitter del "Chape".

Y añadieron que "extendemos nuestro deseo de fortaleza a nuestros hermanos del Flamengo y a todos los parientes de los afectados. Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes".

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "Vean cómo era nuestra alegría en el albergue": Juvenil de Flamengo comparte emotivo momento

Señal T13 En Vivo