DeportesT13

El emotivo mensaje con que James Rodríguez despidió a Arturo Vidal tras dejar el Bayern Munich

El emotivo mensaje con que James Rodríguez despidió a Arturo Vidal tras dejar el Bayern Munich
T13
Compartir
El volante colombiano tuvo palabras para su amigo y, ahora, ex compañero de plantel, quien se incorporará a las filas del Barcelona.

Este viernes, las redes sociales del Barcelona oficializaron la incorporación del volante chileno Arturo Vidal, proveniente del Bayern Munich; cuadro en el que militó desde 2015 hasta mediados de 2018 y donde conoció a James Rodríguez.

En ese sentido, su salida del cuadro bávaro causó las reacciones de sus ex compañeros de plantel, quienes tuvieron mensajes para el volante chileno.

Para mí eres el mejor: Así despidieron a Arturo Vidal sus ex compañeros del Bayern Munich

Este viernes Arturo Vidal se retiró de la concentración de Bayern Munich en Baviera y lo hizo acompañado junto a uno de los directivos alemanes. Situación que comenzaba a dar forma al traspaso hacia FC Barcelona, finalmente confirmado por la entidad culé.

Por su parte, el volante colombiano James Rodríguez decidió utilizar su cuenta en Instagram para manifestarse sobre la salida del chileno del equipo alemán.

"Un animal en el campo, además grandísima persona. Te deseo lo mejor, hermanito. Te admiro, crack. Te quiero. Éxitos siempre", señaló el colombiano al mismo tiempo que publicó unas imagenes junto a Arturo Vidal.

El Barcelona desembolsó 20 millones de euros por el traspaso, para tener en sus filas -por las próximas tres temporadas- al volante chileno. Su presentación, por lo demás, se confirmará a medida que avancen las jornadas.

Señal T13 En Vivo