Síguenos

Deportes13

El enardecido relato de un periodista deportivo ante caída de Boca Juniors

Su protagonista es el narrador radial Daniel Mollo, que desató su ira al micrófono tras la derrota ante San Lorenzo por error de un juvenil.

Crédito: AFP
El enardecido relato de un periodista deportivo ante caída de Boca Juniors

Un insólito relato radial se registró en Argentina,  tras la derrota de Boca Juniors por 1-0 ante san Lorenzo en las postrimerías del compromiso.

El protagonista del momento fue el narrador de Radio Cooperativa de Buenos Aires, Daniel Mollo, quien desató todo su ira y furia al micrófono.

Esta es una parte de su enardecido relato:

"¡Nooo, se equivocó! Es el gol de San Lorenzo. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. No no no no no no no no no no no no... No tienen paz. No puede ser, cuánto me duele este gol. Cuanto me duele por Bentancurt. La puta madre que los parió. No se puede perder este partido. no, no, no, no, no".

Luego continúa su locución con:

"Me van a enfermar. Me voy al carajo. No, no, no, no. No puede ser que el pibe Bentancur haya hecho esa cagada, por Dios. No puede ser que Boca pierda este partido, por Dios. Será de Dios que Boca pierda este partido... Será de Dios la reputísima madre que los parió (...) ¡Qué domingo de mierda! ¡Qué domingo de mierda! Un día primaveral... ¡Un día de mierda!"

Lo más visto en Deportes13