DeportesT13

El escándalo amoroso entre un futbolista y el presidente del club que remece al fútbol paraguayo

El escándalo amoroso entre un futbolista y el presidente del club que remece al fútbol paraguayo
T13
Compartir
Revelan fotos íntimas de Bernardo Gabriel Caballero con Antonio González, timonel de Rubio Ñu, quien ha lanzado fuertes declaraciones en contra del futbolista y su nuevo representante.

Antonio González aparece en un video, sentado en las instalaciones del club que preside, Rubio Ñu, de la Segunda División de Paraguay, rompiendo el contrato del jugador Bernardo Gabriel Caballero, a quien ataca en duros términos y le asegura que no volverá a jugar fútbol.

El timonel destapaba así el fin de la relación sentimental que mantuvo con el futbolista, que ha terminado de mala forma, con la filtración de imágenes íntimas de ambos y un conflicto entre representantes por su pase.

"Vamos a ser sinceros, esta es una persona (Caballero) que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mí. Entre paréntesis, era mi pareja personal. Y tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco (Valentín, el supuesto nuevo agente),  y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo", dijo González a una radio de su país.

El timonel del elenco asunceño agregó ahí que "sé bien cómo es esto, hay muchas cosas, el hombre es mil veces más celoso que una mujer, si este ñato (por su representante llamado Valentín) le pilla al Caballerito este le va a degollar, sé lo que es este tema, con esta clase de loca no hay descuidarse, encima es vieja ya".

Además, subió otro video en Facebook donde explica su parte de la historia con un lenguaje soez.

En este, dice que “el hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando” y ataca de nuevo al nuevo manager del jugador, al que trata de "viejo putazo, pelotudo cara de culo, puerco de mierda, brujo”.

Señal T13 En Vivo