DeportesT13

El FC Barcelona quiere otro mediocampista para acompañar a Arturo Vidal

El FC Barcelona quiere otro mediocampista para acompañar a Arturo Vidal
T13
Compartir
El club blaugrana ha sido de los más activos en el mercado con cuatro fichajes, pero desde la dirigencia pretenden contratar a un jugador más.

El FC Barcelona ha sido uno de los equipos más activos en el mercado de transferencias del 2018. Pero al parecer las incorporaciones de Malcom, Arthur, Lenglet y Arturo Vidal no parecen ser suficientes para el equipo blaugrana, que estaría buscando más opciones para reforzar su mediocampo.

Aunque la plantilla está prácticamente cerrada, la dirigencia del equipo español quiere seguir mandando señales de que está listo para pelear en todos los frentes. Es por esto que recientemente se han vinculado las opciones de Paul Pogba y Frenkie De Jong, siendo el holandés la carta más probable.

En los últimos días estuvo muy firme la posibilidad de firmar a Pogba. El galo quiere salir del Manchester United por la mala relación que tendría con su entrenador José Mourinho, pero desde Inglaterra bloquean el traspaso, por lo que el equipo de Arturo Vidal iría con todo por el jugador del Ajax.

Según el diario deportivo español Sport, Frenkie De Jong quiere vestir de blaugrana, pero el Ajax no quiere darle la salida en este mercado, aunque sí estarían dispuestos a negociar su traspaso para el próximo mercado de fichajes.

Señal T13 En Vivo