Deportes13

El bombástico fichaje que planea el Manchester City para quedarse con la Champions

El acuerdo implicaría un gasto de 224 millones de euros: el más caro en la historia del mercado europeo.

Crédito: AFP
El bombástico fichaje que planea el Manchester City para quedarse con la Champions

El Manchester City de Pep Guardiola colidera la Premier League junto al Liverpool F.C. con 19 unidades sumadas tras siete partidos jugados. El cuadro Cityzen es el actual defensor del certamen y avanza a paso firme rumbo a una nueva estrella; pero los dirigidos por el español tienen una ambición hace ya bastantes años: la UEFA Champions League.

Y para conseguirla, el club inglés estaría preparando un fichaje bombástico que se sumaría al vasto y rico plantel de Manchester. Se trata de Kylian Mbappé, futbolista francés de 19 años campeón del mundo en Rusia 2018 y estrella del PSG junto a Neymar, Cavani y compañía.

Según constató Daily Mail, el joven delantero sería uno de los caprichos de Pep Guardiola de cara a los próximos partidos internacionales, por lo que la dirigencia estaría dispuesta a desembolsar nada menos que 224 millones de euros por su pase.

De concretarse el fichaje, el acuerdo se transformaría en el más caro en la historia del mercado europeo, superando, precisamente, a Neymar, que partió al club parisino por 222 millones de euros.

Coincidencia o no, el joven delantero publicó una foto en sus redes sociales a horas de conocerse la noticia, y las reacciones de los hinchas del cuadro inglés no tardaron en llegar.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13