Deportes13

"El fútbol es una fiesta y no una guerra": El mensaje de Claudio Bravo tras incidentes en la final

El arquero del Manchester City escribió en su Twitter luego de los sucesos protagonizados por hinchas en la previa del River-Boca por la final de la Copa Libertadores.

Crédito: Reuters
Claudio Bravo ha sido dado de alta y volverá al Manchester City

Tras los serios incidentes protagonizados por los hinchas de River Plate en la previa de la final de la Copa Libertadores frente Boca Juniors, el arquero del Manchester City, Claudio Bravo, se manifestó a través de las redes sociales.

[VIDEO] Así quedaron los jugadores de Boca afectados por incidentes en el Monumental

El plantel de Boca Juniors vivió serios incidentes en su llegada al Estadio Monumental de Buenos Aires , para la final de revancha de Copa Libertadores ante River Plate. El bus "Xeneize" fue apedreado por hinchas "Millonarios", resultando varios jugadores afectados.

En medio de la incertidumbre acerca de que si efectivamente se jugará o no el trascendental compromiso, el meta bicampeón de América escribió este mensaje y lo publicó en su cuenta personal de Twitter.

"Lamentable lo sucedido en Argentina. La pasión por un deporte tan hermoso como el fútbol no debe confundirse con violencia. El fútbol es una fiesta y no una guerra. Mi solidaridad con los colegas afectados. #Respeto", redactó el portero.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13