DeportesT13

El golazo de Arturo Vidal frente al Real Madrid desde distintos ángulos

El golazo de Arturo Vidal frente al Real Madrid desde distintos ángulos
T13
Compartir
El chileno anotó el quinto gol del Barcelona en el clásico español y, con esto, consagró su primera celebración junto a la camiseta blaugrana.

Este domingo, Arturo Vidal inscribió su nombre en la historia de los clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona. El volante chileno ingresó desde el banco y marcó el quinto gol de la jornada de ensueño para los catalanes.

Y es que este histórico 5-1 en favor del Barcelona quedará en el recuerdo de los hinchas blaugranas, quienes vieron en Arturo Vidal al broche de oro de la jornada.

El volante chileno ingresó desde el banquillo cuando el partido entraba en su fase final y, con esto, elevó su nombre en la actualidad blaugrana.

[VIDEO] Con gol de Arturo Vidal el Barcelona goleó al Real Madrid en el clásico español

Este domingo se disputó el clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, en un partido válido por la fecha número 10 de La Liga española. El partido terminó en goleada por 5-1 en favor del equipo de Ernesto Valverde, quien en el minuto 80 de partido decidió hacer ingresar al chileno Arturo Vidal.

Así como también se elevó en el aire, pues el chileno, tras una jugada bien elaborada que finalizó en un centro desde la izquierda del ataque, impactó con su cabeza el balón.

El portero belga Thibaut Courtois, del Real Madrid, intentó impedir el tanto, pero el chileno -que se elevó sin marca- desvió el balón al palo de la mano derecha del arquero.

Inatajable.

Tanto que se convierte en el primero del chileno desde que arribó a Barcelona y que fue celebrado por todo el Camp Nou.

REVISA EL GOL DESDE OTROS ÁNGULOS:

Señal T13 En Vivo