DeportesT13

El goleador del Marsella de Marcelo Bielsa llega al Tigres de México

El goleador del Marsella de Marcelo Bielsa llega al Tigres de México
T13
Compartir
El atacante francés André-Pierre Gignac llegó este jueves a la ciudad mexicana de Monterrey para finalizar un sorpresivo fichaje con el club local Tigres en medio de grandes expectativas de hinchas que lo recibieron en el aeropuerto

El jugador de 29 años que finalizó su contrato con el Olympique de con Marsella, llegó a Monterrey donde lo esperaba medio centenar de hinchas de los Tigres, con banderines con la torre Eiffel y palabras de bienvenida ("bienvenue") en francés.

"Llega a Monterrey @10APG (Gignac)", informó en su cuenta oficial de Twitter el equipo de los Tigres, que subió también una imagen del jugador en el aeropuerto, vestido de negro con una gorra del club y una placa en la que se leía "100% Tigres".

"Increíble el recibimiento, gracias a todos los Libres y Lokos, a los Incomparables y a la ciudad Mty! Vamos a hacer grandes cosas #SoyTigre", escribió Gignac en su cuenta de Twitter.

El delantero, quien marcó cinco goles en 21 partidos con la selección de Francia, según distintas versiones negocia una transferencia libre por tres años por un monto de 5,1 millones de dólares anuales y con opción a un cuarto.

De cerrarse el trato, una vez que concluyan los exámenes médicos Gignac se sumaría a la plantilla felina para la pretemporada en el puerto vacacional de la Riviera Maya (este), en el Caribe mexicano.

Los felinos, liderados por el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores de América-2015 el 26 de mayo al vencer 2-0 al Emelec de Ecuador.

Los Tigres juegan contra el club brasileno Internacional de Porto Alegre en las semifinales de la Libertadores en julio.

Hasta ahora, Gignac había jugado en el Olympique de Marsella, donde estuvo bajo las órdenes de Marcelo Bielsa. El galo se lució en la pasada temporada al marcar 21 goles en el campeonato francés, el mejor desempeño de su exclub.

Tras dejar Marsella, Gignac tuvo aparentemente ofertas de los ingleses Newcastle United y West Bromwich y del turco Galatasaray.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota