EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El inquietante récord negativo que alcanzó FC Barcelona

El inquietante récord negativo que alcanzó FC Barcelona
T13
Compartir
Desde abril de 2001 que el club catalán no recibía cuatro goles en dos partidos seguidos contra equipos españoles.

FC Barcelona vivió una jornada para el olvido este viernes en San Mamés. Los catalanes, sin el portero chileno Claudio Bravo en el arco, perdieron 4-0 ante Athletic Bilbao por la Supercopa de España, con un grosero error del alemán Ter Stegen incluido.

Este resultado contribuye al inquietante récord negativo que alcazó la escuadra de Luis Enrique, cuando apenas arranca la temporada en España. 

El conjunto "culé" recibió cuatro goles frente a Sevilla el pasado martes en la Supercopa de Europa (que finalmente ganó FC Barcelona 5-4 en el alargue) y este viernes recibió cuatro más ante el elenco vasco en la ida de la Supercopa de España. Así, en dos partidos consecutivos los catalanes recibieron cuatro tantos.

Lo anterior no ocurría en España desde abril de 2001, cuando el equipo "blaugrana" igualó 4-4 en dos partidos seguidos de la Liga española, frente a Villarreal y Zaragoza.

Pero eso no es todo. Desde mayo de 2007 que FC Barcelona no caía por un 4-0 ante equipos españoles. En aquella ocasión se inclinó como visitante frente a Getafe, en las semifinales de la Copa del Rey.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota