Deportes13

El insólito reclamo de un jugador a un árbitro tras falta sobre Neymar

De Andre Yedlin cuestionó la decisión del juez del partido tras pitar una infracción en contra del brasileño.

Crédito: Reuters
El insólito reclamo de un jugador a un árbitro tras falta sobre Neymar

Este viernes la Selección de Brasil visitó Estados Unidos para un amistoso, encuentro que terminó en victoria para Neymar y compañía por dos goles a cero.

Pero más allá del marcador, el hecho que llamó la atención durante el partido, ocurrió tras una falta del jugador norteamericano De Andre Yedlin en contra de la figura del Paris Saint Germain (PSG).

Luego de que el árbitro mexicano Fernando Guerrero pitara falta a favor del brasileño, el jugador estadounidense le recriminó su decisión y le comentó: "¿Usted no vio el Mundial?".

Lo anterior, en alusión a las constantes simulaciones de Neymar, las cuales se convirtieron en las imágenes más comentadas del reciente Mundial de Rusia 2018.

Una vez finalizado el partido, en el que Neymar anotó un gol de penal, el brasileño fue consultado sobre la situación anteriormente descrita, a lo que comentó que "Desgraciadamente, no tengo mucho que decir. Lo lamento por él. Es un tipo de jugador que…No lo conozco y no es algo que me preocupe", consigna Infobae

Por último, el entrenador de la Selección de Brasil, Tite, también salió en defensa del ex Barcelona. "Dentro de poco le van a golpear y se dirá que es parte del juego", explicó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13