EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Se acaba la racha del "Loco": Leeds United de Bielsa suma su primera derrota

Se acaba la racha del "Loco": Leeds United de Bielsa suma su primera derrota
T13
Compartir
El equipo dirigido por el "Loco" fue eliminado tempranamente de la Carabao Cup por el Preston North End. Por la liga el invicto sigue en pie.

Después de un sensacional arranque en la segunda división del fútbol de Inglaterra, el Leeds United de Marcelo Bielsa sufrió su primer traspié al caer derrotado por 2-0 en calidad de local frente al Preston North End, pero por la Carabao Cup, un torneo secundario.

Esta caída significó la temprana eliminación del equipo del “Loco” de la Copa de la Liga de Inlgaterra. Los dirigidos por el estratega argentino cosechaban una racha de cuatro partidos invictos por Championship, pero no pudieron en la segunda ronda del tradicional torneo doméstico.

El choque lo perdieron en el primer tiempo después de una prematura apertura de la cuenta por parte de Daniel Johnson a los 2 minutos de partido. Antes de que se terminara la primera etapa, Brandon Barker aumentó el marcador para el Preston a los 45 minutos.

Esta es la primera derrota que sufre Marcelo Bielsa en Inglaterra, pero el invicto de la liga sigue en pie. Este viernes el Leeds United deberá enfrentar al Middlesbrough, equipo con el que está igualado en puntos en la cima de la tabla de la segunda división, por lo que una nueva victoria significaría quedar como líder exclusivo.

Señal T13 En Vivo