Deportes13

El simbólico texto que lucirá el próximo rival del Real Madrid en la liga española

El conjunto madrileño Leganés disputará su partido frente a los blancos con una camiseta contra la violencia de género.

Crédito: @CDLeganes
El simbólico texto que lucirá el próximo rival del Real Madrid en la liga española

El Leganés se sumó a la lucha contra la violencia de género. El conjunto español disputará la tercera fecha de La Liga frente al Real Madrid y decidieron colaborar con la causa a través de una nueva camiseta que apoya esta moción.

En su espalda se leerá "No a la violencia de género".

No es primera vez que el equipo “pepinero” realiza actos por movimientos sociales, pero este año han decidido crear una equipación en apoyo a la lucha contra la violencia de género. La prenda será de color morado, color que se identifica con los movimientos por la igualdad de la mujer.

El club estrenará este formato de camiseta en el Santiago Bernabéu, así lo informaron durante este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter, donde han destacado el verdadero significado de esta lucha con el hashtag #NoALaViolenciaDeGénero, etiqueta que estará en la parte trasera de la camiseta nueva a la altura del cuello.

El año pasado durante la visita del FC Barcelona a su estadio, utilizaron otra prenda morada que se hizo en colaboración con la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y el Ayuntamiento de Leganés, demostrando que el club sigue firme apoyando esta lucha.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13