DeportesT13

El Manchester City sentenció al QPR

El Manchester City sentenció al QPR
T13
Compartir
Un rotundo 6-0 fue el resultado con el que los ciudadanos vapulearon al cuadro de los chilenos Vargas e Isla que descendió a la segunda división de la Premier.

Los Citizens tuvieron un partido muy cómodo ante un rival prácticamente desahuciado antes de empezar el encuentro, ya que tenían que ganar los tres partidos restantes y esperar resultados.

A pesar de que ya existe un campeón en el fútbol inglés, el Manchester City sigue jugándose la opción de ser le subcampeón de la Premier League. Por lo mismo, en su partido contra el Queens Park Rangers, de los chilenos Isla y Vargas que no estuvieron ni en la banca, lo jugaron con todo lo que tenían.

La escuadra de Pellegrini contó con la tremenda actuación del argentino Sergio Agüero, quién anotó tres de los seis goles de su equipo. El trasandino marcó para los celestes a los 4’, 49’ y 64’ de partido.

Los encargados de anotar el resto de los goles fue Aleksandar Kolarov a los 32’, James Milner a los 70’ y David Silva a los 86 minutos del complemento.

El conjunto del técnico Manuel Pellegrini, que consiguió su cuarta victoria seguida, se coloca segundo provisionalmente a la espera de lo que haga el Arsenal (3º, a tres puntos) ante el Swansea (8º) el lunes en el partido que cierra esta 36ª fecha.

Tras esta derrota, la 23ª de la temporada, los Rangers se unen al Burnley (19º) como equipos ya descendidos, ambos solo han permanecido un año en la máxima categoría tras ascender del 'Championship' la temporada pasada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota