EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El Manchester United vuelve a la victoria en la Premier League

El Manchester United vuelve a la victoria en la Premier League
T13
Compartir
Tras tres empates consecutivos los dirigidos por José Mourinho triunfaron este lunes ante Everton.

Tras tres empates consecutivos, el Manchester United se reencontró con la victoria este lunes ante el Everton por (2-0), mientras que el Liverpool se impuso en el descuento al Burnley, este lunes en la fecha 22 de la Premier League.

Los dirigidos por José Mourinho despejaron cualquier posibilidad de crisis con un  triunfo en Goodison Park, gracias al golazo de Antony Martial (57’) y de Jesse Lingard (81’).

Es el cuarto gol del joven inglés en sus últimos cinco partidos y el décimo de la temporada, por lo que Mourinho le alabó tras el partido.

“Una cosa es ser un joven talentoso y otra cosa es ser un gran jugador. Algunos jugadores no son capaces de dar este salto, pero Lingard lo está dando. Es más regular, se adapta a varias posiciones, entiende mejor el juego y está en la buena dirección”, explicó el técnico portugués.

Mourinho también destacó el “orgullo” y el “esfuerzo” de sus hombres, que jugaron “un gran partido”, aunque volvió a quejarse del calendario, “el peor que nos podían dar” con dos encuentros en dos días.

El triunfo permite al United recuperar el segundo puesto de la clasificación provisional, con 47 puntos, dos más que el Chelsea, que jugará el miércoles el derbi ante el Arsenal (5º).

Los Diablos Rojos, no obstante, siguen muy lejos del líder imparable Manchester City, que suma 59 puntos antes de jugar este martes contra el Watford.

Tras una primera parte de juego muy impreciso por las dos partes, el United desbloqueó la situación en la segunda gracias a la calidad individual de sus jugadores en las dos acciones de los goles.

Señal T13 En Vivo