DeportesT13

Didier Drogba analiza su retiro para integrarse al cuerpo técnico del Chelsea

Didier Drogba analiza su retiro para integrarse al cuerpo técnico del Chelsea
T13
Compartir
Según un medio francés el actual delantero del Montreal Impact se convertiría en el ayudante técnico de Guus Hiddink.

La extraordinaria carrera futbolística de Didier Drogba podría llegar a su fin. El delantero marfileño, de 37 años, al parecer estaría pensando en colgar los botines.

Según el diario francés L’Équipe, el actual jugador de Montreal Impact de la Major League Soccer le ha informado al presidente de su club la decisión, aunque esta aún no es oficial.

El mismo medio agrega que Drogba sería el próximo ayudante de Guus Hiddink al mando del Chelsea. Sin embargo, el equipo inglés debería pagar una indemnización al Montreal Impact, puesto que el marfileño aún tiene contrato vigente.

Si la información se llegará a concretar, el centrodelantero volvería al club donde logró ganar un total de 14 títulos (una Champions League, cuatro ligas, mismo número de Copas FA, dos Carling Cup, dos Community Shield y una Capital One).

De todas formas y frente a la situación, el mismo delantero entregó su versión a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Qué agradable recibir estos mensajes, pero aún no he anunciado mi retiro y todavía estoy en conversaciones con el Montreal Impact sobre mi futuro”, indicó Drogba.

Ahora solo queda esperar para conocer qué ocurrirá con el otrora delantero del Chelsea, Olympique de Marsella y Galatasaray entre otros equipos. 

Revisa los mejores goles de Drogba en el Montreal Impact

DIDIER DROGBA. 11 MATCHS. 11 BUTS.Joueur du mois d'octobre? Votez >> https://bit.ly/1iaHnX1But de la semaine? Votez ­­>> https://bit.ly/1GEYNXkTous au stade jeudi! >> bit.ly/1jJyzsU#IMFC #touspourlacoupe #drogba

Posted by Impact de Montréal on Lunes, 26 de octubre de 2015
Señal T13 En Vivo