DeportesT13

El "menosprecio" de Luis Suárez a Enzo Roco: "¡Juega! ¡No sabes jugar!"

El "menosprecio" de Luis Suárez a Enzo Roco: "¡Juega! ¡No sabes jugar!"
T13
Compartir
El uruguayo y chileno protagonizaron un duro enfrentamiento verbal por los octavos de final de la Copa del Rey.

Un derbi sumamente caliente vivieron Barcelona y Espanyol. Los culés triunfaron 4-1, pero el marcador no fue lo más destacado del partido, sino el festival de patadas y discusiones.

En ese contexto, el chileno Enzo Roco no estuvo ajeno. El defensor tuvo un duro choque con el tridente ofensivo catalán.

A los 77 minutos, el nacional emprendió un fuerte intercambio de palabras contra Neymar. Luego se fue de “pechazos” con Messi y hasta le dio un manotazo en la cabeza.

Aquel momento fue seguido de cerca por Luis Suárez, quien protestó y acusó la acción del jugador formado en Católica al árbitro del encuentro. Así comienza el enfrentamiento con el uruguayo que fue seguido por las cámaras del programa "Jugones" de España.

El charrúa consigue que Roco se lleve una tarjeta amarilla. Luego lo sigue provocando y lo manda callar. Como el zaguero no le presta atención, Suárez lo provoca, menospreciándolo "¡Juega! ¡No sabes jugar!", le dijo.

Tras los insultos, Enzo toma venganza con una patada al delantero. La pelea entre los planteles no terminó en la cancha y siguió en el túnel. Por ello, ahora Luis Suárez podría ser castigado con tres partidos de suspensión.

Mira el video del momento en el siguiente link

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota