Deportes13

El mensaje de Arturo Vidal tras agónico triunfo del Barcelona

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo, cuando su equipo caía por 2-1. Con él en cancha, el Barcelona logró conseguir el triunfo.

Crédito: AFP
El mensaje de Arturo Vidal tras agónico triunfo del Barcelona

Arturo Vidal no saltó a la cancha del estadio del Rayo Vallecano en calidad de titular. Sin embargo, ingresó en el segundo tiempo y todo comenzó a cambiar para el Barcelona

Y es que "el Rey" ingresó al 67', cuando su escuadra caía por 2-1; pero con él en cancha, el equipo blaugrana se volcó aún más en el ataque, intentando encontrar el empate.

Arturo Vidal dice presente en la remontada del Barcelona frente al Rayo Vallecano en La Liga

El ex Bayern Múnich ingresó en el 67 y participó activamente la búsqueda de los descuentos de su elenco, que perdía 2-1.

Con un Vidal muy activo y participativo, el equipo dirigido técnicamente por Ernesto Valverde consiguió el empate y, a la larga, el triunfo por 3-2 cuando el partido acababa.

El chileno empuja con su sola presencia: La reacción de la prensa española al partido de Vidal

El volante nacional ingresó en el minuto 67 y fue partícipe de la emocionante remontada 3-2 del cuadro Culé frente al Rayo Vallecano.

Tras el triunfo, el volante chileno publicó una imagen en redes sociales, donde colgó una fotografía del resultado final y una serie de imágenes en las que él fue protagonista.

"Importante triunfo, equipo. A seguir mejorando", señaló en la leyenda de la publicación.

REVISA EL MENSAJE:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Importante triunfo equipo!!! a seguir mejorando!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13