DeportesT13

Manchester United envía mensaje a Wenger: "Buena suerte, excepto contra nosotros"

Manchester United envía mensaje a Wenger: "Buena suerte, excepto contra nosotros"
T13
Compartir
Los “Diablos Rojos” proyectaron el primer partido que tendrá Alexis Sánchez frente a su ex entrenador en Londres, quien oficializó su salida del club a final de temporada.

Tras la confirmación de la salida de Arsene Wenger de la dirección técnica del Arsenal, distintos han sido los mensajes de despedida que ha recibido el entrenador francés.

Jugadores, otros entrenadores y fanáticos han enviado sus saludos para el técnico. Algunos fueron dirigidos por el DT y otros lo reconocen por sus más de dos décadas en el cuadro de Londres.

Sin embargo, ha llamado la atención el mensaje que el Manchester United de Alexis Sánchez dejó para Arsene Wenger. “Muy buena suerte en lo que resta de temporada, excepto en tu partido 60 frente a nosotros el domingo”, apuntaron desde los Diablos Rojos.

Y es que el Manchester United recibirá al Arsenal en el Old Trafford el 29 de abril, en la fecha 36 de la Premier League.

Tal encuentro será el primer enfrentamiento que tendrá Alexis Sánchez con su ex equipo y el primer cara a cara con Arsene Wenger desde que abandonó Londres.

En el mismo Arsenal, en tanto, sólo han publicado agradecimientos para el DT:

 

Señal T13 En Vivo