DeportesT13

El millonario contrato con que el club de Manuel Pellegrini seduce a Lionel Messi

El millonario contrato con que el club de Manuel Pellegrini seduce a Lionel Messi
T13
Compartir
El Hebei China Fortune, adiestrado por el chileno, quien sumar a sus filas al astro argentino del Barcelona con una oferta de 100 millones de euros por año.

En medio de las negociaciones que lleva con el Barcelona para renovar su contrato, Lionel Messi recibió una millonaria oferta del Hebei China Fortune, que adiestra Manuel Pellegrini, para unirse por cinco temporadas al club ganando 100 millones de euros al año.

Así informó este viernes el sitio europeo Sky Sports, donde señaló que el astro argentino es una de las nuevas ambiciones del conjunto chino que ya tiene entre sus filas a su compatriota Ezequiel Lavezzi, al marfileño Gervinho y a los franceses Stéphane M’Bia y Gaël Kakuta.

De confirmarse la noticia, supondría un nuevo dolor de cabeza para los azulgranas, que aún no logran la firma de la “Pulga” para ampliar su  vínculo que dura hasta junio del 2018 con un sueldo de 24 millones de euros.

La nueva oferta del club sería de 35 millones, muy lejos de la cifra que ofrecen los asiáticos, que pagan 13 millones a Lavezzi por año y 150 mil euros por partido al atacante marfileño.

Mientras, el padre y agente del jugador, Jorge Messi, llegó la semana anterior a Barcelona para negociar los términos del nuevo contrato del argentino.

Me gustaría que renovase. El día que se anuncie será para celebrarlo. No me atrevo a pronosticar qué pasará”, sostuvo por su parte el técnico de los culés, Luis Enrique.

En caso que el Hebei Fortune dé el golpe al mercado y se quede con el argentino, el técnico chileno Manuel Pellegrini podrá jactarse de haber entrenado a los mejores jugadores del mundo, luego de haber dirigido a Cristiano Ronaldo cuando estuvo al frente del Real Madrid.

Señal T13 En Vivo