DeportesT13

El millonario presupuesto del Arsenal para fichar jugadores la próxima temporada

El millonario presupuesto del Arsenal para fichar jugadores la próxima temporada
T13
Compartir
El cuadro Gunners contaría con 75 millones de libras, unos 95 millones de euros, para pensar en refuerzos. Además, tienen como prioridad extender el contrato de Alexis Sánchez.

Arsene Wenger está a punto de cumplir 20 años dirigiendo al Arsenal. Ha sido toda una vida dirigiendo al cuadro cañonero y debe asumir una nueva temporada, pensando ya en quien puede reforzar su equipo.

Según el medio inglés ‘The Telegraph’, el nombre que más suena para reforzar la defensa del Arsenal, es el lateral izquierdo Ben Chilwell que actualmente juega en el Leicester City. Sin embargo, el afán del club es poder reforzar todas sus líneas, con el presupuesto de 95 millones de euros, más los 51 millones de la divisa europea por conceptos de televisación de partidos.

null
null

En tanto, el mismo medio sostiene que el objetivo número uno es poder alargar el contrato de dos figuras claves en el cuadro Gunners: Alexis Sánchez y Mesut Özil. El chileno gana alrededor de 167 mil euros a la semana, mientras que el alemán supera los 170 mil. El objetivo del club es arreglarles el contrato y que ambos reciban una cifra cercana a los 255 mil euros a la semana.

Otra entrada de dinero para los londinenses sería la venta de algunos de sus jugadores. Kieran Gibbs, Mathieu Debuchy, Mathieu Flamini, Mikel Arteta y Tomas Rosicky no estarían en los planes del club para la próxima temporada. 

Señal T13 En Vivo