Síguenos

Deportes13

El motivacional mensaje de Alexis: No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo

El Niño Maravilla compartió en su cuenta de Instagram una reflexión que incentiva a la superación de las personas.

El motivacional mensaje de Alexis: No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo

Tras su sequía goleadora con el Arsenal, el Alexis volvió con todo con una tripleta ante Leicester por la Premier League. 

Al parecer aquellada destacada actuación dejó el Niño Maravilla inspirado. Fue así que en el día después de sus hat-trick subió en Instagram un llamativo mensaje de superación.

El tocopillano mostró su lado más profundo con las siguientes palabras:

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, es en la crisis que nace los descubrimientos y las grandes estrategias".

"Sin crisis no hay desafíos sin desafíos la vida es una rutina, es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno".

Mira la publicación 

 

" no pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países , porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia , es en la crisis que nace los descubrimientos y las grandes estrategias. Sin crisis no hay desafíos sin desafíos la vida es una rutina , es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno . QUIEN SUPERA LA CRISIS , SE SUPERA A SÍ MISMO SIN QUEDAR 'SUPERADO'."We don't pretend that things will change if we always keep doing the same. A crisis is the best blessing that can happen to people and countries because crisis brings progress. Creativity is born from anguish, it is in crisis that discoveries and great strategies are born. Without crisis there are no challenges, without challenges life is a routine, it is in crisis where the best of each person emerges. He who overcomes crisis, overcomes himself without being overcome."

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Lee además: 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13