DeportesT13

El importante motivo por el que Alexis Sánchez está de viaje en Chile

El importante motivo por el que Alexis Sánchez está de viaje en Chile
T13
Compartir
Una lesión frenó el semestre del delantero en Inglaterra, por lo que ahora se encuentra en el país junto a sus cercanos.

Cuatro visitas al país en cuatro meses es el registro que tiene Alexis Sánchez con sus viajes a Chile considerando descanso y citaciones a la Selección Chilena. Ahora el tocopillano regresa al territorio nacional luego de una amarga temporada en Inglaterra.

El delantero nacional fue descartado por al menos seis semanas debido a una lesión muscular, anotando otro registro negativo en Manchester United luego que dejara el Arsenal para convertirse en el jugador mejor pagado en la Premier League.

"Él tiene una lesión importante. No quiero arriesgarme ahora diciendo por cuánto tiempo estará fuera, pero por mi experiencia, yo diría que no jugará más durante este año", comentó días atrás José Mourinho con respecto al tocopillano.

Alexis Sánchez no volverá a jugar al fútbol durante 2018
Alexis Sánchez no volverá a jugar al fútbol durante 2018

Por eso es que Alexis regresa a Chile para las festividades de fin de año. Pero no es lo único por lo que regresa al país por estos días, puesto que llevará a cabo su tratamiento de recuperación física en tierras nacionales.

En el United esperan recuperar de mejor forma al chileno, siendo el aspecto psicológico uno de los más importantes para el ariete.

En pocos meses Alexis ha recibido críticas por su rendimiento, ha sido relegado a la banca y además vivió el fin de relación ampliamente comentada en redes sociales y distintos medios de comunicación.

Señal T13 En Vivo