DeportesT13

El ocaso del campeón: Leicester City es eliminado de la Copa FA por equipo de tercera división

El ocaso del campeón: Leicester City es eliminado de la Copa FA por equipo de tercera división
T13
Compartir
Los vigentes campeones de la Premier League, que luchan por no descender en esta temporada, fueron eliminados por Millwall de la League One.

AFP

Las sorpresas están siendo las protagonistas de los octavos de final de la Copa FA en Inglaterra después de que dos equipos de la Premier League, Leicester City y Burnley, fuesen eliminados este sábado por otros de inferior categoría.

Pese a jugar con un jugador menos desde el inicio de la segunda parte, el Milwall, actualmente en tercera, eliminó al vigente campeón de la Premier League con un tanto de Shaun Cummings sobre la hora (90').

Un resultado pésimo para un Leicester que, tras sorprender al mundo logrando el título liguero la pasada temporada, este curso está luchando por no descender. El miércoles jugará la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla.

Algo parecido le ocurrió al Burnley, actualmente 12º clasificado de la primera división, que cayó 1-0 ante el Lincoln City, un equipo amateur de la quinta categoría del fútbol inglés, con un tanto de Sean Raggett en el minuto 89.

Señal T13 En Vivo