DeportesT13

El poco esperado saludo del Tottenham a Chile en el marco de las Fiestas Patrias

El poco esperado saludo del Tottenham a Chile en el marco de las Fiestas Patrias
T13
Compartir
El cuadro inglés sorprendió con un mensaje dirigido a nuestro país en este 18 de septiembre.

Como ya es sabido, este 18 de septiembre se conmemora un año más de la Primera Junta Nacional de Gobierno de nuestro país, lo que motiva a que prácticamente todo Chile festeje las Fiestas Patrias.

En esa línea, son cientos los saludos que recibe nuestro país en su día, incluso Google hizo un homenaje a través de sus tradicionales Doodles. 

El homenaje de Google a Chile en estas Fiestas Patrias

La empresa propietaria del buscador más utilizado del mundo, Google, decidió celebrar nuestras Fiestas Patrias a través de sus clásicos Doodles. Este martes 18 de septiembre, Google optó por hacer alusión a la Primera Junta Nacional de Gobierno de nuestro país, por lo que en su página principal se puede ver la bandera de nuestro país flameando.

Pero uno de los saludos que más llamó la atención, al menos de los usuarios chilenos en redes sociales, fue el de un equipo del fútbol inglés.

Se trata nada más y nada menos que del Tottenham Hotspur, el equipo de Harry Kane y compañía que a través de su cuenta oficial de Twitter envió un saludo a Chile en estas Fiestas Patrias.

"¡Felices Fiestas Patrias para todo Chile y en especial a nuestros hinchas chilenos!", escribieron.

El mensaje llamó la atención en redes sociales, principalmente considerando que ningún jugador chileno milita en el cuadro londinense.

REVISA AQUÍ EL MENSAJE

 

Señal T13 En Vivo