DeportesT13

[VIDEO] El polémico gol de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid que involucra a Claudio Bravo

[VIDEO] El polémico gol de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid que involucra a Claudio Bravo
T13
Compartir
Con su salida del elenco merengue, una de sus estadísticas dio qué hablar entre los hinchas.

El traspaso de Cristiano Ronaldo a Juventus remeció el mercado de fichajes europeo. 105 millones de dólares que lo sitúan como la tercera compra más cara en la historia del fútbol, ante de él está Neymar y Coutinho, respectivamente.

Por esto es que los números que dejó en el Real Madrid fueron objeto de análisis y comentario por parte de los hinchas. Dejó la escuadra merengue como el goleador histórico del club, además se va con cinco Balones de Oro.

Pero en el apartado de los goles surgió una polémica y discusión por cuál era la cifra oficial que convirtió CR7 con la camiseta madridista. El club informó de 151 anotaciones, pero algunos estadísticos le dan sólo 150.

Y la disyuntiva se remonta a La Liga en su temporada 2010/2011 en el partido contra la Real Sociedad que en ese entonces era adiestrada por Martín Lasarte, y defendida en la portería por Claudio Bravo.

Un partido que finalizó 2-1 a favor de los merengues, y uno de sus goles fue el que da paso a la confusión de a quién se le adjudica dicha diana. 

Con un lanzamiento libre potente, que dio en la espalda de Pepe, Bravo no pudo hacer nada ante la parábola que tomó la pelota luego del contacto que tuvo con el defensor portugués.

La prensa también tuvo dos versiones de quién se adjudicó la diana.

Pero la última palabra la tiene el ente oficial del fútbol español, y es ahí donde LaLiga le anotó el gol a Pepe. Con esto, Cristiano tendría de manera oficial 450 tantos, y no los 451 que señala el cuadro español.

 

Señal T13 En Vivo