DeportesT13

El portero de 45 años y 115 kilos al que se podría enfrentar Alexis Sánchez en la Copa FA

El portero de 45 años y 115 kilos al que se podría enfrentar Alexis Sánchez en la Copa FA
T13
Compartir
El sorteo de la competencia local de Inglaterra emparejó al Arsenal con el Sutton United, un modesto cuadro de la Quinta División, donde destaca su arquero Wayne Shawn.

El sorteo de los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra, arrojó que el Arsenal de Alexis Sánchez resultó con el cruce más favorable al quedar emparejado con el Sutton United, de la Quinta División local.

El rival del cuadro “Gunner” causó sensación este fin de semana eliminando al histórico Leeds United, lo que le dio el paso para la fase de los 16 mejores clubes.

Venido desde el mundo amateur de la National League, son junto al Lincoln City los únicos de su categoría en "seguir con vida" en la competencia, donde el campeón logra la clasificación a la Europa League.

Pero sin duda lo que más llama la atención de este modesto equipo es su portero suplente, Wayne Shaw, quien a sus 45 años y con 115 kilos sigue siendo alternativa en el arco del Gander Green Lane, estadio donde recibirán al elenco de Arsene Wenger.

Su imagen se volvió viral a través de las redes sociales, luego del triunfo en dieciseisavos de final del certamen, cuando las cámaras de la transmisión oficial lo enfocaron en el banco de suplentes.

Es tanta la sorpresa que ha causado la participación del Sutton en esta ronda de la Copa FA, que incluso sus hinchas festejaron con júbilo al enterarse que se enfrentarían con el Arsenal en casa.

En tanto, el Chelsea (líder de la Premier League) se enfrentará al Wolverhampton, que eliminó el pasado fin de semana al Liverpool en Anfield; mientras que el Manchester City de Claudio Bravo chocarán contra el Huddersfield Town y el United con el Blackburn Rovers.

Revisa a continuación todos los choques de la ronda de octavos de final de la FA Cup, a disputarse del 17 al 20 de febrero.

  • Burnley - Lincoln City (5ª)
  • Fulham (2ª) - Tottenham Hotspur
  • Blackburn Rovers (2ª) - Mánchester United
  • Sutton United (5ª) - Arsenal
  • Middlesbrough - Oxford United (D3)
  • Wolverhampton Wanderers (D2) - Chelsea
  • Huddersfield Town (D2) - Mánchester City
  • Millwall - Derby County (D2) o Leicester City
Señal T13 En Vivo