EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

El primer inconveniente de Matías Fernández en el Junior de Colombia

El primer inconveniente de Matías Fernández en el Junior de Colombia
T13
Compartir
Todo pareciera indicar que el mediocampista chileno no podrá contar con su clásica indumentaria.

Matías Fernández se realizará los exámenes médicos este jueves 7 de enero en Barranquilla, para luego firmar su contrato con Junior. Vínculo que lo ligará por un año con la escuadra colombiana.

En su llegada a Colombia el "Mati" fue recibido como todo un rockstar por parte de los hinchas cafetaleros, quienes le entregaron todo su cariño al ex jugador de Necaxa.

Sin embargo el mediocampista tiene su primer "inconveniente" en Junior, puesto que Leonardo Pico, volante de los tiburones colombianos, no tiene intención de ceder su camiseta número 14 para Fernández. Número que ha acompañado al formado en Colo Colo en gran parte de su carrera.

"Siempre he usado el número 14. Hasta ahora no me han dicho nada (desde el club), no sé qué vaya a pasar cuando llegue (Fernández)", comentó Pico en conversación con Caracol Radio, quien dejó en claro que su intención es mantener su dorsal.

De esta manera, Matías debería buscar un nuevo número para su nueva aventura en el fútbol colombianom donde buscará seguir en buen nivel para que Reinaldo Rueda lo incluya en la lista de jugadores que disputarán la Copa América 2019.

Señal T13 En Vivo