DeportesT13

El Real Madrid despide al DT Julen Lopetegui tras aplastante derrota contra el Barcelona de Vidal

El Real Madrid despide al DT Julen Lopetegui tras aplastante derrota contra el Barcelona de Vidal
T13
Compartir
A través de un comunicado, el club madridista expresó que buscan "cambiar la dinámica" del equipo. Este martes asume como entrenador el argentino nacionalizado español, Santiago Solari.

El Real Madrid hizo oficial el despido de su ahora ex director técnico, Julen Lopetegui.

A través de un comunicado, el club presidido por Florentino Pérez expresó que la decisión tiene por objetivo "cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada". 

Este domingo, el Madrid perdió 5-1 contra su eterno rival, el FC Barcelona por 5-1. El último gol fue obra del chileno Arturo Vidal.

"La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha", añade la carta publicada en su sitio web oficial.

Este martes, asimismo, asumirá la conducción del primer equipo el argentino nacionalizado español Santiago Solari, por lo que la rumoreada llegada de Antonio Conte (Chelsea, Juventus) queda en el aire.

Señal T13 En Vivo