DeportesT13

El Real Madrid planea una exorbitante oferta por Harry Kane

El Real Madrid planea una exorbitante oferta por Harry Kane
T13
Compartir
El traspaso del jugador inglés se haría por una gigantezca suma de 150 millones de euros más Gareth Bale.

El delantero y goleador del Mundial de Rusia 2018, Harry Kane, ha atraído las miradas de los clubes más importantes del planeta. Con sus grandes actuaciones en las pasadas temporadas y ahora en la Copa del Mundo, el Real Madrid se lanzaría con todo por el ariete británico.

Según informó el diario The Sun, el conjunto merengue estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de fichar al futbolista del Tottenham Hotspur. El medio inglés asegura que Florentino Pérez pondría 150 millones de euros, además de Gareth Bale, el fichaje más caro en la historia del club español.

El presidente del Real Madrid hace tiempo que no sorprende al mundo con una de sus ofertas. Su última gran jugada fue en la temporada 201472015 por James Rodríguez, por quien pagó 75 millones de euros después de su gran Mundial en Brasil 2014.

Ahora, la “Casa Blanca” pareciera estar desesperada por encontrar el reemplazante de su gran figura, Cristiano Ronaldo, quien fichó por la Juventus en una movida que remeció el mercado de pases europeo.

 

 

Señal T13 En Vivo