DeportesT13

El Real Madrid prepara una millonaria oferta por Eden Hazard

El Real Madrid prepara una millonaria oferta por Eden Hazard
T13
Compartir
El capitán de la Selección de Bélgica ha atraído las miradas de varios clubes debido a sus extraordinarias actuaciones en el Mundial de Rusia 2018.

El volante belga del Chelsea FC, Eden Hazard, sin duda ha sido de las grandes figuras que ha dejado el Mundial de Rusia 2018. Con grandes actuaciones, el "Duque" es pretendido ahora por los gigantes de Europa, entre ellos el Barcelona

Pero no solo el club catalán es el que quiere la firma del capitán de la Selección de Bélgica. Según el diario británico Daily Mail, el Real Madrid está preparando una exorbitante oferta de 150 millones de libras esterlinas, una cifra que rodea los 198 millones de dólares.

Eden Hazard es el objetivo principal de los "Merengues" para ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo, que ahora forma parte del plantel de la Juventus. Aunque a la máxima figura de los "Blues" le resta un año de contrato con el club inglés

Sin embargo, el belga ha manifestado varias veces ser un gran admirador del Real Madrid. En una reciente entrevista, Hazard declaró que "la camiseta blanca es especial, pero la azul me queda bastante bien"

Señal T13 En Vivo