EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

El "recado" de Cristiano Ronaldo a los jugadores de su edad

El "recado" de Cristiano Ronaldo a los jugadores de su edad
T13
Compartir
El portugués fue presentado la jornada de este lunes en la Juventus, tras pasar 9 años en el Real Madrid.

El actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, tuvo su primera aparición en público como nuevo jugador del multicampeón italiano, la Juventus de Turín, y respondió a las preguntas de los periodistas congregados para la presentación. 

Como es costumbre, la ambición fue una de las cosas que más resaltó "CR7" para justificar su decisión. Sin embargo, no se mordió la lengua para resaltar su gran diferencia con otros jugadores.

"No estoy triste en absoluto. Los jugadores de mi edad van a China o Qatar. El reto de la Juve me hace súper feliz. Nunca voy a dar la espalda a mi país. Seguiré en la selección", afirmó el crack, haciendo referencia a jugadores como Andrés Iniesta, Fernando Torres o Zlatan Ibrahimovic, que buscan otros destinos con ligas de menor exigencia. 

En la misma línea, agregó que "tengo una motivación enorme. No soy como los que piensan que con 32 o 33 años creen que su carrera deportiva ha terminado", mostrando toda su determinación a cumplir los 4 años de contrato que lo unirán a la "Vecchia Signora". 

Señal T13 En Vivo