EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

El recado que le envió José Mourinho a Alexis Sánchez

El recado que le envió José Mourinho a Alexis Sánchez
T13
El adiestrador portugués tiene metas para este semestre, y quiere llegar con sus piezas bien aceitadas.

La primera temporada de Alexis Sánchez en el Manchester United dejó a los hinchas con ganas de más, y es que el tocopillano no logró tener un rendimiento descollante como tenía acosumbrados a los fanáticos del Arsenal.

Por esto es que José Mourinho quiere elevar el nivel de su pupilo, y tener una sinergia entre todos los miembros del plantel, más aún en los titulares.

Algo que no ha podido llevar a cabo el luso, ya que el equipo se encuentra en la pretemporada en Estados Unidos para disputar la International Champions Club, pero el chileno no ha podido asistir, ya que tuvo problemas con su visa.

Ante esto, "Mou" indicó que debe "respetar a las autoridades estadounidenses en su proceso de selección de visas", pero que espera tener lo antes posible a Sánchez dentro de su contingente de trabajo.

Además dejó en claro que tiene una misión para Alexis: "Espero que se pueda unir con nosotros pronto. Es muy importante para él trabajar con Juan Mata y Anthony Martial, ya que ellos serán los jugadores de ataque con los que iniciaremos la temporada".

 

Por su parte, el chileno se encuentra en Manchester llevando a cabo entrenamiento físico para mantenerse en forma, y así estar a disposición del DT para cuando pueda ingresar a Estados Unidos.