DeportesT13

El regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors sería una realidad

El regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors sería una realidad
T13
Compartir
El medio argentino ARGNoticias.com asegura que el presidente del club argentino viajará a Chile, Daniel Angelici, para sellar el fichaje.

Carlos Tevez en su plenitud de su carrera volvería a Boca Juniors. El “Apache” habría rechazado una extensión de su contrato con Juventus y ofertas del Atlético de Madrid y PSG para regresar al equipo de sus amores.

Así se informa en Argentina, donde se detalla que el acuerdo se sellaría en tierras nacionales en el contexto de la Copa América. El presidente de Boca Junios, Daniel Angelici, sentenciaría el vínculo con el jugador luego que se juegue el partido entre la albiceleste y Uruguay, el martes 16 de junio.

Así el delantero de 31 años tras el certamen sudamericano volvería a Argentina para integrarse a la pretemporada del cuadro xeneize.

Las dudas que quedan por aclarar

Lo anterior es lo que comenta en Argentina, pero en Juventus aún no reciben la información oficial y esperan respuesta concreta del trasandino.

Cabe recordar que, Tevez tiene contrato con el equipo bianconero hasta el 30 de junio de 2016 y su salida anticipada significaría que el propio jugador o Boca asuman el monto de la cláusula de rescisión (18 millones de euros) ¿Qué pasará?

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota