DeportesT13

Berlín: El regreso de Messi al lugar que lo vio perder

Berlín: El regreso de Messi al lugar que lo vio perder
T13
Compartir
El Olympistadion de Berlín, donde el argentino Leo Messi disputa el sábado contra la Juventus de Turín su cuarta final de Liga de Campeones, es un estadio de mal recuerdo para el delantero del Barcelona, ya que ahí vivió su primera gran decepción en el Mundial de 2006.

AFP

Messi, que acababa de ganar la Liga de Campeones con el FC Barcelona ese año 2006 en París, había sido campeón mundial Sub-20 en 2005 con la albiceleste, siendo declarado mejor jugador y máximo goleador, no fue muy utilizado por José Pekerman en el Mundial de 2006.

En cuartos de final, Argentina fue eliminada en Berlín al caer en los penales con Alemania, después de que el partido terminara en empate (1-1), sin que el ahora seleccionador de Colombia permitiera jugar a Messi, que estuvo en el banco en su primera decepción como profesional.

Otro grande también sufrió

Pocos días después, el Olympiastadion volvió a ser maldito para otra gran estrella, Zinedine Zidane, que en su último partido como profesional fue expulsado en la final Francia contra Italia, por un cabezazo a Marco Materazzi.

Con Zidane en la cancha, parecía que Francia podía lograr el gol de la victoria en cualquier momento, pero el encuetro terminó 0-0 y Francia perdería en los penales el título.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota