EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

El saldo positivo que dejaron este fin de semana las figuras de "La Roja" en Europa

El saldo positivo que dejaron este fin de semana las figuras de "La Roja" en Europa
T13
Compartir
Arturo Vidal y Alexis Sánchez anotaron para sus equipos, mientras que Charles Aránguiz sumó valiosos minutos.

Un gran fin de semana cumplieron tres de las figuras de la selección de Chile, siendo los más destacados de sus equipos en Europa.

En primer término, Arturo Vidal volvió a demostrar que está en un extraordinario nivel, anotando uno de los goles de la victoria del Bayern Münich sobre Schalke. Los tres puntos dejaron a los 'bávaros' más cerca de un nuevo campeonato de Bundesliga.

Por su parte, Alexis Sánchez también anotó un tanto en la paridad del Arsenal con Crystal Palace. Eso sí, cabe destacar que la conquista del 'Niño Maravilla' no sirve de mucho para una escuadra 'gunner' que está virtualmente fuera de la lucha por el título.

Alexis marcó el único gol del Arsenal en el empate con Crystal Palace. (Foto: AFP).

Pese a no convertir, Charles Aránguiz brilló con Bayer Leverkusen. Y es que el 'Príncipe' fue uno de los valores más destacados en el triunfo sobre Eintracht Frankfurt. Incluso, el mediocampista aportó con una asistencia en uno de los tres goles de su escuadra.

El 'Príncipe' destacó y parece que ya dejó atrás la dura lesión que sufrió. (Foto: AFP).

En menor medida, pero igual cumpliendo una destacada labor, se encuentra Gary Medel quien colaboró con un pase-gol en la victoria por 2-0 del Inter de Milán ante Napoli.

Estas buenas actuaciones resultan clave para los jugadores chilenos que militan en el extranjero, puesto que demuestran que están en un buen nivel en el tramo final de la temporada ad-portas de la Copa América Centenario, donde "La Roja" buscará defender la corona.

Señal T13 En Vivo