DeportesT13

El sentido mensaje de Cristiano Ronaldo a Alex Ferguson tras su operación

El sentido mensaje de Cristiano Ronaldo a Alex Ferguson tras su operación
T13
Compartir
El ex DT del Manchester United fue intervenido por una hemorragia cerebral y el portugués le deseó una pronta recuperación.

Sir Alex Ferguson fue operado de urgencia en Reino Unido por una hemorragia cerebral. Si bien su estado es favorable, la preocupación por la salud del ex DT del Manchester United ha movilizado a distintos clubes, jugadores y ex dirigidos.

A los mensajes de ánimo de Michael Carrick y Javier “Chicharito” Hernández, entre otros, se sumó el saludo de uno de los, quizás, jugadores más talentosos que Sir Alex dirigió en su carrera.

El portugués, astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo envió su saludo al director técnico. Y es que la relación entre ambos es muy estrecha, pues Ferguson fue uno de los pilares fundamentales en el salto de calidad de CR7 cuando ya había iniciado su carrera en el Manchester United, club en el que militó entre 2003 y 2009.

Mis pensamientos y oraciones están contigo, mi querido amigo. Se fuerte, jefe”, escribió el futbolista portugués en su cuenta de Instagram.

REVISA AQUÍ EL MENSAJE

 

My thoughts and prayers are with you, my dear friend. Be strong, Boss!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Señal T13 En Vivo