Síguenos

Deportes13

El show de Diego Costa que provocó la expulsión de Gabriel en el Chelsea-Arsenal

El jugador del Chelsea se trenzó en una disputa a empujones con Koscielny y Gabriel Paulista lo que terminó con una amarilla por equipo, sin embargo, a los pocos segundos el jugador del Arsenal no aguantó y le dio una especia de patada Costa, que le provocó la expulsión.

Crédito: AFP Forum
El show de Diego Costa que provocó la expulsión de Gabriel en el Chelsea-Arsenal

Corría el minuto 45 del primer tiempo en el partido más atractivo de la sexta fecha de la Premier League entre el Chelsea y el Arsenal. El encuentro no respondía a las expectativas y el primer tiempo terminaba sin goles cuando Diego Costa, el delantero español de los blues, comenzó a encararse con dos defensores gunners.

En una pelota detenida, ante la marca del francés Laurent Koscielny, "el lagarto" le puso sus manos en la cara para luego darle un fuerte manotazo en la nariz. El jugador del Arsenal reaccionó y comenzó a encararse con Costa, que lo derribó con un "pechazo".

Luego de esto, llegó Gabriel Paulista, que también encaró y empujó al jugador del Chelsea. Tanto Paulista como Costa recibieron amarilla, pero no todo quedó ahí. 

Cuando se alejaban de la jugada, ambos jugadores continuaron encarándose y todo terminó con una especie de patada de Gabriel a Diego Costa y la posterior expulsión del brasilero. 

Lo más visto en Deportes13