DeportesT13

El positivo mensaje que Mourinho dedicó a Alexis previo al clásico de Manchester

El positivo mensaje que Mourinho dedicó a Alexis previo al clásico de Manchester
T13
Compartir
El Manchester United se enfrentará al City de Guardiola y compañía. A horas del cotejo, el técnico portugués abordó la figura del chileno.

Este domingo, el Manchester United de Alexis Sánchez visita el Etihad Stadium para enfrentarse con el Manchester City de Pep Guardiola, en una nueva versión del clásico de Manchester. 

El chileno no lo viene pasando muy bien. Su juego no ha convencido del todo a la parcialidad de los "Diablos Rojos" y las molestias físicas también han impedido que pueda demostrar su mejor juego.

En ese sentido, el técnico portugués de los rojos de Manchester, José Mourinho, le ha ido quitando posibilidades de partir desde el arranque en los cotejos que han disputado.

Si bien las oportunidades no han llegado, los comentarios motivantes sí.

Y es que Mourinho, a horas del trascendental duelo frente al clásico rival, abordó el duelo que su escuadra perdió frente a la Juventus en Old Trafford.

"Dije en el juego como local ante Juventus que hice cambios porque no habían atacantes de experiencia en el banco. Fue muy difícil sin Alexis, sin (Marouane) Fellaini", señaló.

Y puntualizó que "una rica banca normalmente se traduce en puntos y ahora tuvimos una banca que nos ayudó a cambiar el partido".

Sin embargo, para este fin de semana podrá contar con el chileno y con el belga Romelu Lukaku, quien también habría superado totalmente las molestias físicas.

Señal T13 En Vivo